lunes, 2 de abril de 2018

LIBRO VIAJERO DE IRENE

Hola chicas, buenos días.

Feliz Lunes de Pascua y buen inicio del mes de Abril.

En estas vacaciones, le tocó a Irene el libro viajero. Ese libro va pasando semana a semana por todas y cada una de las familias y cada cual hace lo que le apetece.

Y nosotras hemos hecho una misión especial de Pascua. He de decir que hemos tenido que eliminar mucho del borrador inicial, porque nos faltaba espacio...


El pasado martes, al llegar a casa del cole, encontré una carta para mí en el buzón. Lee el mensaje.


Tienes un misión especial de Pascua. Debes estar muy atenta a la pistas.

La semana transcurrió con normalidad hasta el viernes cuando fui con mamá a ayudarla con la semana protagonista de Evelyn. En mi disfraz había una notita. "Sigue al conejo". ¿Conejo? ¿Qué conejo? ¿Mi Sofía?.

A la mañana siguiente, cuando estaba desayunando vi el anuncio de la peli "Peter Rabbit"... ¡MAMÁ! ¡TENEMOS QUE IR AL CINE! Pero no quería enfrentarme sola a esto, así que invité a Andrea. Lo misterioso empezó  nada más comprar la entrada. En la mía ponía "CUIDADO IRENE, TE ESTÁN OBSERVANDO".  La peli nos encanó y las palomitas también, pero al terminarlas me encontré en el bote de palomitas ¡un paquete de ojos!. ¡CON RAZÓN DECÍAN QUE ME OBSERVABAN!

El domingo tuvimos el cumple de mis tatas y en un momento llegó la camarera y me dijo: "Irene, busca por toda la cafetería, han dejado algo para ti".


Busqué y rebusqué hasta que encontré un rotu en un sillón con forma de labios.

El lunes fuimos a Collage y al merendar encontré con mi merienda esta notita.

 

 
"Mañana no faltes a zumba, algo rosa y suavito te espera"

Y era cierto, al llegar a zumba, mi monitora me regaló una bolsita de pompones rosas monísimos.

El miércoles fuimos a un taller de magia y ayudé al mago a hacer un truco y en mi carta apareció esto.  "Irene, no te vayas sin tus vasos y sin la goma eva". ¿Vasos? ¿Goma eva blanca y rosa? ¿Qué hago yo con esto?.

El jueves y el viernes fuimos a muchos sitios: al parque, a patinar, a la playa... no pasó nada extraño. Bueno, solo que mamá nos compró dos huevos de chocolate y el e la tienda nos dijo que por ser Irene, nos regalaba una gran bolsa. En ese momento, mamá recibió un mensaje en el móvil: "Irene, ya está todo".

Pensé, pensé y pensé... y en cuanto abra esta caja sabréis lo que he hecho. MISIÓN CUMPLIDA.

Y en la caja, Irene lleva unos conejitos de Pascua que ella misma ha hecho para todos sus compañeros. Dentro... huevos de chocolate.



Hemos disfrutado mucho con esta misión secreta y seguro que hoy los compis de Irene disfrutarán también de esos huevos de chocolate.

Y la peque de la familia, también ha tenido en casa su libro viajero, tras su semana protagonista. Mañana os lo enseñamos.

Buen Lunes, buen inicio de semana y del mes de Abril.



No hay comentarios: